Skip to content

Renting VIP: Todo el Software que tu Peluquería o Estética Necesita

Style DunaSoft Rentig VIP es la solución Integral más completa del mercado para gestionar 100% tu Salón de Belleza, ya sea Estética, Peluquería, Barbería, Centro de Uñas o Spa.

Con Style DunaSoft Renting VIP lo tendrás TODO incluido, la Gestión de tu Salón, Campañas de Márqueting, Comunicación directa con tu cliente, Página web con la posibilidad de reserva de citas online, App para gestión de agenda desde tu móvil, App para la fidelización de tus clientes, y mucho mucho más.

STYLE DUNASOFT RENTING VIP incluye:

•    Style DunaSoft – Software de Gestión para Salones de Belleza

•    Addiweb – Página Web con Reserva Citas Online

•    VIP Salon – APP Personalizada para Fidelización de Clientes

•    Style Phone – APP Gestión Agenda

 

STYLE DUNASOFT – Software TPV de Gestión para Salones de Belleza

Style DunaSoft es el mejor Programa de Gestión Integral para tu peluquería o Salón de Belleza. Esta Aplicación cubre todas las necesidades que tu Centro tiene hoy en día.

•    Con Style DunaSoft podrás realizar tus ventas creando tickets de forma muy sencilla sin ser experto en informática.

•    Reflejando las facturas de Compras y Gastos el stock estará cuadrado siempre y además tendrás un control de Gastos y Beneficios.

•    Diseña tus propias campañas de márqueting utilizando el envío de mailings, sms, desde tu página web o a través de la APP que tendrá tu cliente instalada en su móvil.

•    Registra todas las firmas de Consentimientos digitalmente, sin necesidad de estar imprimiendo documentos y escaneándolos.

•    Style DunaSoft te proporciona una amplia ficha Especializada de Tratamientos para el cliente, según sea tu actividad de negocio.

•    Gestiona totalmente tu agenda, desde tu salón a través de el Planificador que te ofrece el programa. Además recibirás todas las citas realizadas desde Style Phone, desde la Addiweb y desde VIP Salon, que realizarán tanto tus clientes, como nuevos contactos o incluso las que hayas gestionado tú mismo desde tu móvil.

•    Gestión personalizada tanto de los horarios como de las comisiones de tus empleado.

•    Control exhaustivo de la Protección de Datos de tus clientes.

•    Control total de los datos de la empresa a través de cientos de listados y estadísticas.

•    Y muchas cosas más…

ADDIWEB – Página Web con Reservas Online

DunaSoft te ofrece Addiweb, una completa y moderna Página Web con Reservas Online para mostrar tu centro de belleza a todo el mundo con Diferentes Diseños y con tu DOMINIO propio.

En la Página Web se mostrará la descripción de tu negocio, donde podrás indicar desde cuando estáis operativos y qué es lo que os inspira a tener este tipo de negocio, un apartado de fotografías de tu centro para que el cliente pueda ver cómo es vuestro Salón, los Servicios que ofrecéis con imagen y tarifas si lo consideras adecuado, una Galería de Imágenes para que puedas mostrar tus trabajos realizados, el Personal de tu Salón donde podrás indicar quien es cada uno y qué pueden ofrecer al cliente y un Blog Profesional donde podrás informar a tus clientes las novedades y noticias que sean de su interés. Además tendrás una completa Página de Contacto para que tus clientes puedan solicitarte información y un Mapa de Situación para que puedan localizarte.

Además desde la parte de Agenda Online tus clientes podrán darse de alta como usuarios y reservar sus horas de visita a tu centro, viendo las horas libres y podrán indicar que servicios quieren realizarse.

VIP SALON – App Personalizada de tu Salón de Belleza para tus Clientes

VIP Salon es una APP para móviles Personalizada para tu Peluquería, Centro de Estética, Barbería, Uñas o Spa compatible con todos los sistemas Android e IOS (Iphone). Todos tus clientes se descargarán tu APP sin coste adicional para ver la información más relevante de tu Salón de Belleza y poder Reservar Cita fácilmente.

VIP Salon facilita la comunicación directa con tu cliente en todo momento de una forma instantánea y sencilla. Además aporta una Publicidad permanente de nuestro Salón de Belleza en la mano del cliente.

VIP Salon enviará notificaciones de forma automática para Recordatorios de Citas, Felicitación de Aniversarios y comunicación de Ofertas y Promociones.

Tu Cliente podrá ver la Tarifa de Productos y Servicios desde la APP, seguramente haya muchos de ellos que ni conozca y es bueno que el cliente tenga conocimiento de todo lo que le podemos ofrecer.

Desde la APP personalizada para Salones de Belleza, el cliente tendrá Accesos directos al Teléfono, Email, Web y Redes Sociales de nuestro Centro en un solo clic. Si quiere contactar contigo ¡Pónselo fácil!

STYLE PHONE – App para los Empleados de tu Peluquería o Estética

Style Phone es una APP para Android y iOS que permite Crear Tickets y Gestionar la Agenda en tu Móvil sincronizándose con la aplicación Style DunaSoft. Con esta aplicación evitaremos la pérdida de citas no realizadas por no tener la agenda a mano.

Tus trabajadores aumentarán su productividad al poder crear tickets y gestionar la agenda simultáneamente sin perder tiempo.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft