Skip to content

¿Necesita mi Peluquería o Estética una Página Web?

Cuantas veces te has preguntado ¿merece la pena tener presencia en internet o no?¿Es necesario gastar dinero en una página web especializada en Centros de Belleza? Total, si ya tengo Facebook…

¡ERROR! Hoy en día es la frase que más nos hacen nuestros clientes y la respuesta es SÍ, y no es que sea necesario, sino que es obligatorio. Nos encontramos en una situación que nos ha obligado más que nunca a digitalizarnos, uno de los efectos de la pandemia ha sido el aumento del uso de internet en los hogares. Todos dedicamos más horas a consultar por internet todo lo que queremos o necesitamos, y lo que no está en internet, NO EXISTE.

No quiere decir que no sean importantes nuestras Redes Sociales, todo suma y todo es publicidad de nuestra empresa, pero el verdadero Currículum de nuestro negocio es nuestra página web. Además no tenemos que verla nunca como un gasto, sino como una inversión para nuestra Peluquería o Estética, puesto que si la tenemos en condiciones, será una fuente de ingresos muy importante para nuestra empresa. Por lo tanto, es imprescindible contar con presencia en internet.

En el blog de hoy os explicamos todos los beneficios de tener vuestraPágina personalizada Addiweb – Página Web con Reserva de Citas Online.

Hoy en día lo primero que hace una persona que quiere buscar información sobre una empresa, es acudir a Google y realizar su búsqueda. Tus clientes y posibles clientes te buscan en internet y si no te encuentran estás perdiendo una oportunidad de negocio y probablemente acabarán siendo clientes de tu competencia directa. Tenemos que disponer de una web que nos permita posicionarnos bien en Google y que seamos de los primeros que muestra si alguien busca negocios de nuestro nivel. Con Addiweb te resultará muy fácil, gracias al posicionamiento SEO, para que encuentren tu salón de manera más rápida al buscarlo en Google.

Una vez tus clientes te encuentran por internet, debes mostrarles la información necesaria de todo lo que puedes ofrecer en tu centro de belleza, con imágenes atractivas que les cree la necesidad de acudir a tu salón.  Una vez se deciden por tu Salón y no otro, debes facilitarles la opción de pedirte cita para el servicio deseado.

Ejemplo: Imaginemos que es domingo y tenemos cerrado, y un posible cliente buscando por internet encuentra tu salón y le encaja perfectamente un servicio y el precio que le ofreces. En ese momento quiere ver si puede acudir a tu centro el miércoles por la mañana, pero es festivo y no puede contactar contigo… por muchas razones podrías perder esa cita. Tenemos que aprovechar la venta en Caliente, el cliente está ocioso y quiere comprar ya, en este caso tu servicio…¡No le digas que no! Dale todas las herramientas necesarias para que pueda finalizar esa compra. En este caso tienes que disponer de la opción de Reserva de Citas OnLine. De esta manera conseguirás una web 100% productiva que incluso te facilitará el trabajo, ya que las citas que te reserven vía web se sincronizarán directamente conStyle DunaSoft – Software TPV exclusivo para Salones de Belleza. Y si consideras que hay que realizar algún cambio sobre esta cita siempre estarás a tiempo de contactar con el cliente.

Con Addiweb – Página Web con Reserva de Citas Online, podrás promocionar tu salón, incluyendo ofertas atractivas para tus clientes, una lista de servicios y precios e imágenes de los servicios que realizas, creando así más confianza y necesidad en tus clientes.

Además otra de las opciones que te ofrece Addiweb, es la creación de un blog, en el que podrás explicar más detalladamente los servicios que realizas en el centro o las novedades que vas implementando, una buena manera de estar más cerca de tus clientes.

Con Addiweb – Página Web con Reserva de Citas Online para Peluquerías y Centros de Estética, tendrás tu Propio Dominio, con tus cuentas de correo electrónico personalizadas, nada de tener extensiones de Gmail o Hotmail, si eres un profesional demuéstralo.

Tendrás una web personalizada con tu nombre, imagen y los datos que quieras informar. Tus clientes NO encontrarán otros centros de la competencia dentro de una web, directamente entrarán en tu propia Página Web, así que olvídate de Portales de Citas que te promocionan a costa de unas grandes comisiones y además ofrecen los servicios de la competencia al lado de los tuyos.

Uno de los grandes beneficios de tener una página web, es que estás disponible las 24 horas al día, los 365 días del año y a coste muy reducido. Tu Página Web se convertirá en una extensión de tu Salón de Belleza en el que tus clientes o posibles clientes pueden consultar todo lo que ofreces.

Sin ninguna duda, la forma más eficaz y económica de promocionar tu Centro es tener Addiweb – Página Web con Reserva de Citas Online para Peluquerías y Centros de Estética. Además, eliminas todas las distancias, ya que dejará de importar dónde se encuentre el cliente y a qué hora quiera contactar contigo.

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft