Skip to content

Acuerdo de Colaboración DunaSoft y Schwarzkopf Professional

DunaSoft firma un acuerdo de colaboración con Schwarzkopf Professional (Henkel Iberica, SL) una de las empresas líder en el Sector de la Peluquería. 

Con este acuerdo, Schwarzkopf Professional ofrece a todos sus clientes Style DunaSoft, el mejor Software de Gestión para Peluquerías del mercado.  Tras un estudio realizado, Schwarzkopf Professional ha detectado una falta de profesionalidad en lo que a Gestión se refiere y su objetivo es que todos los salones del Territorio Nacional mejoren su gestión interna, aumentando así su productividad, venta de producto y en consecuencia su Ticket Medio. 

Consigue Style DunaSoft Gratis realizando un pedido a Schwarzkopf Professional de tus productos utilizados habitualmente y Schwarzkopf Professional te obsequiará con un pack valorado en más de 600€, que incluye:

Style DunaSoft (licencia definitiva de software de Gestión para Salones de Belleza)

Style Phone (App para gestionar tu Agenda y Tickets desde el móvil)

6 meses de Servicio de Mantenimiento (Ayuda, formación, resolución de incidencias, Actualizaciones y descuentos especiales en otros servicios y productos como tarjetas fidelización, SMS para recordatorio de citas y felicitaciones, etc.)

Si ya tienes Style DunaSoft hay otros productos como Addiweb (Página Web Profesional + Reserva de Citas Online) que también te pueden interesar.

Si todavía no eres cliente de Schwarzkopf Professional y te interesa recibir información, contacta con nosotros y te informaremos de todos los beneficios que puedes llegar a conseguir con esta unión de fuerzas entre Schwarzkopf Professional y DunaSoft.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft