Skip to content

VIP Shop: Tu propia Tienda Online en la Web y APP de tu Peluquería o Estética

Hace un año presentábamos VIP Shop, tienda online integrada en la APP personalizada del Salón de Belleza VIP Salon.

Después de toda la insistencia de nuestros usuarios por tenerlo en la página web por fin lanzamos VIP Shop en tu Página Web, tienda online integrada en la Página Web personalizada Addiweb.

Los usuarios de DunaSoft podrán vender sus productos y servicios en cualquier momento a sus clientes que tengan instalada la App y a los nuevos clientes que capten desde su página web, sin necesidad de estar en el salón.

Tanto la Página Web como la APP se sincronizan con el programa de gestión del Salón de Belleza Style DunaSoft, lo que permite que se pueda diseñar y modificar el contenido tanto de la Web como de la APP sin necesidad de ser un experto.

Que un Salón de belleza tenga su propio eCommerce mejora la imagen del negocio y aumenta considerablemente las ventas de los productos.
El centro y el cliente reciben el pedido realizado a través de correo electrónico además de cargarse automáticamente en el sistema de gestión del salón Style DunaSoft.

DunaSoft siempre apuesta por sistemas SIN COMISIONES, vender desde VIP Shop no tendrá ningún coste adicional para el Salón.

Si tienes un Centro de Estética, Peluquería o Barbería, Centro de Uñas o Spa

¡ESTO TE VA A ENCANTAR!


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft