Skip to content

¿Cómo Empezar el Año con Fuerza en tu Peluquería o Estética?

Después de haber pasado un 2020 bastante desastroso, lo mejor que podemos hacer es empezar este 2021 con más fuerza que nunca y afrontando nuevos retos. En el blog de hoy te ayudaremos con algunos consejos o situaciones para mejorar tu negocio y elevar vuestro centro a un nuevo nivel.

En primer lugar, necesitas una buena base para poder gestionar el salón de la mejor manera posible. Esta base la conseguirás con una buena herramienta de gestión para Peluquerías, Barberías, Centros de Estética, Salón de Uñas o Spa como es Style DunaSoft.

Cualquier sistema de Gestión tiene que disponer como mínimo de estos puntos que son el pilar de gestión:

Crea Tickets

Genera todos los tickets o facturas que necesites para cobrar a tus clientes.

Gestiona tu agenda

¿Todavía con agenda de papel? Da un paso más y pasa a la agenda digital, controla todas tus citas desde un mismo lugar, de manera rápida e intuitiva.

Controla tu stock

Organiza tu inventario y ten al día todos tus productos para que nunca te falte de nada y puedas saber cuál es el valor de tu stock.

Declaraciones trimestrales y Listados

Deja de hacer números, con Style DunaSoft tendrás automáticamente listados donde ver las ventas realizadas, listados de IVA trimestrales e incluso listados para ver qué productos son los más vendidos o que clientes son los más habituales.

Lleva tu Peluquería o Centro de Estética a un Nuevo Nivel

Pero un buen sistema de gestión no es sólo tener una buena base, sino controlar todo lo que pasa en nuestra empresa, tanto dentro como fuera de ella. Con Style DunaSoft tendrás el control absoluto de tu Salon de Belleza, Gestión de ventas y gastos, Márqueting, Fidelización, Análisis Estadísticos, etc.

Si ya tienes una buena base, el siguiente paso es dar todas las facilidades posibles a tus clientes para contactar contigo. Ofréceles a la opción de realizar sus reservas online, ya es momento de no perder tantas horas al teléfono para recepcionar citas. Hay varias opciones para que tu cliente te pueda pedir cita.

La primera es a través de VIP Salon, una APP personalizada del Salón de Belleza con todos tus datos y 100% sincronizada a tu programa de gestión “Style DunaSoft”. VIP Salon, además de mostrar todos los datos de tu centro, enlaces a tus teléfonos, mails y Redes sociales, te permite enviar notificaciones de aviso de citas, felicitaciones de cumpleaños y las promociones actuales para que tus clientes siempre estén bien informados de lo que sucede en tu salón. Y lo más importante, podrán reservar cita directamente desde su móvil y en todo momento y desde cualquier lugar. Cita que quedará vinculada a la agenda de tu programa de gestión.

La segunda opción es disponer de Addiweb una completa página web, sincronizada 100% con “Style DunaSoft”, que muestra todo lo que hacéis, los servicios que ofrecéis, con fotos, precios y ofertas. Hoy en día es imprescindible tener presencia en internet, pero, ¿Y si además tus clientes también pueden reservar cita? Sería estupendo, tanto por la capacidad de captación de nuevos clientes, como por la mejora en comunicación con tus clientes actuales. Cuantas más opciones y facilidades le des más fidelizado lo tendrás.

¿Quieres revisar las citas del día siguiente? ¿Dar citas fuera del salón?

Otra de las opciones que te aconsejamos que tengas es una App que te permita controlar la agenda de tu salón en todo momento. Con Style Phone podrás ver la agenda desde tu móvil o tablet, podrás añadir, modificar o eliminar citas, y totalmente sincronizada con tu programa de gestión para Salones de Belleza “Style DunaSoft”.

¿Tienes más de un salón de belleza?

También tenemos solución para ayudarte a mejorar esta gestión de citas, con la Central de Reservas tendrás la opción de controlar las agendas de todos tus centros desde una sola web. Ten todas tus agendas centralizadas y controladas en todo momento.

Después de conocer todas las opciones para mejorar tu salón de belleza y llevarlo al próximo nivel…

¿A qué esperas? Lo mejor es empezar este 2021 pisando fuerte y con ganas.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft