Skip to content

TicketBAI ya disponible en Style DunaSoft – Software de Gestión para Peluquerías y Estéticas

DunaSoft forma parte de las entidades desarrolladoras de Software inscritas en TicketBai, que han adaptado el funcionamiento a las obligaciones de la Hacienda Vasca, diferenciando el funcionamiento para cada una de las Haciendas Forales. En este Post te explicamos qué es TicketBAI y cómo puedes activarlo en Style DunaSoft para la gestión de tu Salón de Belleza.
ticket bai

DUNASOFT ADAPTA STYLE DUNASOFT A TICKETBAI

DunaSoft forma parte de las entidades desarrolladoras de Software inscritas en TicketBai, que han adaptado el funcionamiento a las obligaciones de la Hacienda Vasca, diferenciando el funcionamiento para cada una de las Haciendas Forales.

Si eres usuario de Software para Salones de Belleza Style DunaSoft, sólo tienes que contactar con nosotros para que actualicemos tu versión del programa. TicketBai obliga a tener activo el servicio de mantenimiento de DunaSoft para la correcta comunicación con la Hacienda Vasca.

Si todavía no eres usuario de las aplicaciones DunaSoft y te interesa recibir más información, por favor contacta con nosotros en info@dunasoftpc.com , por teléfono al 937 10 32 97 o por WhatsApp al 640 63 42 72

¿Qué es TicketBai?

Ticket BAI es el proyecto conjunto del Gobierno Vasco y las tres Haciendas Forales que pretende controlar el fraude fiscal. Su objetivo principal es establecer una serie de obligaciones técnicas y legales para todas aquellas personas físicas y jurídicas que ejerzan alguna actividad económica. Éstas estarán obligados a utilizar un software de facturación que cumpla las diferentes normativas técnicas que vayan publicando.

Este nuevo sistema de facturación permitirá a las diferentes haciendas forales tener un control de todos los ingresos de las diferentes actividades económicas que ejerzan los contribuyentes y particularmente de aquellas actividades relacionadas con la entregas de bienes o prestaciones de servicios al consumidor final, cobrados mayoritariamente en dinero en efectivo. Toda esta información facilitará a los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

TBAI en cada Hacienda Foral

Aunque la base de la nueva ley de TicketBAI es la misma para las tres Haciendas Forales, cada una de ellas está regulada a través de una serie de normativas propias, por lo tanto presentan algunas singularidades territoriales. Además cada una de ellas tiene unas fechas de implantación voluntarias y obligatorias diferentes.

Consulta aquí la información para cada una de las tres Haciendas Forales.

Más infomación:

•    ARABA https://web.araba.eus/es/hacienda/ticketbai

•    BIZCAIA https://www.batuz.eus/es/inicio

•    GIPUZKOA https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogasuna/ticketbai


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Style-for-Mex-by-DunaSfot

Gestiona, Reserva y Vende fácil, con DunaSoft