Skip to content

El software de gestión que te permite un control completo del TPV de tu peluquería

En la actualidad, tener adaptado tu negocio a las nuevas tecnologías es un paso imprescindible que debemos dar para no quedarnos atrás respecto a nuestra competencia y para que todos los aspectos de la gestión diaria de la empresa no se escapen en ningún momento de nuestro control. Disponer de un software para tu salón […]
tpv peluqueria

En la actualidad, tener adaptado tu negocio a las nuevas tecnologías es un paso imprescindible que debemos dar para no quedarnos atrás respecto a nuestra competencia y para que todos los aspectos de la gestión diaria de la empresa no se escapen en ningún momento de nuestro control.

Disponer de un software para tu salón que te permita gestionar un TPV de peluquería marcará la diferencia en la gestión administrativa de tu negocio. DunaSoft es una herramienta que te permite tener un control integral de todo lo que sucede en tu salón, también a nivel contable. El software Style DunaSoft, que integra el TPV de peluquería, puede generar tickets de forma muy sencilla e intuitiva, por lo que en todo momento tienes una visión global del dinero que entra y sale en tu negocio. Es compatible tanto con el cajón portamonedas como con otros sistemas de cajón inteligente como pueden ser Cashdro, Cashkeeper o Cashlogy. Además la herramienta está diseñada para avisarte de las deudas de tus clientes para poder cancelarlas fácilmente junto al ticket cobrado.

Con este sistema, puedes llevar el control de los pagos realizados a proveedores, las compras de material y productos, y el resto de gastos que se derivan del funcionamiento de tu negocio.

DunaSoft dispone de un equipo de profesionales que ofrece una atención personalizada tanto para la implementación de todo el sistema TPV de peluquería, como para su posterior puesta en funcionamiento.

El software de gestión Style DunaSoft es un programa muy amplio que permite una gestión integral de todos aquellos negocios que formen parte del ámbito de la peluquería, la estética, las barberías, los salones de uña o los SPA. Por ello, dispone de distintas soluciones complementarias e integradas entre sí, que permiten tener en cuenta distintos aspectos adicionales a la administración de cada centro:

StylePhone: es la aplicación tanto para Android como para iOS que te permite crear tickets y gestionar la agenda desde tu móvil, sincronizándose en todo momento con la aplicación del salón Style Dunasoft.

Addiweb: es la posibilidad de que tu salón disponga de su propia página web, adaptada al diseño de tu salón y personalizable con todos tus servicios y productos. Esta funcionalidad permite poner a disposición de tus clientes el acceso a tu establecimiento sin necesidad de que esté abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Addiweb además dispone de una agenda de reservas, vinculada a tu salón, donde tus clientes podrán reservar citas con tus empleados en tan solo unos clicks y de forma muy intuitiva.

VIP Shop: es la opción perfecta para subir tu ticket medio, dado que pone a disposición de tus clientes todos los productos que tienes a la venta en tu salón. Está integrada en Addiweb y VIP Salón.

VIP Salón: es una aplicación personalizada con la imagen de tu centro que tus clientes podrán descargar de forma gratuita tanto para reservar su cita como para contactar contigo fácilmente. La APP permite realizar recordatorios de cita y mejora de manera exponencial la comunicación con tus clientes.

Todas las soluciones que ofrece DunaSoft están completamente integradas y conectadas entre sí. Además son compatibles tanto si dispones de un único salón como si tienes varios salones ya sean propios o franquiciados. Para ello, dispone de un Máster, un Dashboard online y el software de gestión Style DunaSoft para los distintos centros.

Contar con todas las herramientas de DunaSoft puede marcar la diferencia y potenciar el crecimiento de tu salón, mejorar la atención a tus clientes e incrementar tu facturación.