Skip to content

El PLUS de Digitalizar tu Centro de Estética

El sector de la belleza y la estética es un ámbito en el que existe una gran competencia, por lo que diferenciarse y destacar por encima de los demás no es tarea fácil. Digitalízate ya y consigue desmarcarte de tu competencia siguiendo nuestros consejos […]
El Plús de digitalizar tu centro de estética

El sector de la belleza y la estética es un ámbito en el que existe una gran competencia, por lo que diferenciarse y destacar por encima de los demás no es tarea fácil.

Podemos tener claro que para ofrecer un servicio de calidad debemos disponer de un salón cuidado, productos de calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y el personal necesario para ofrecer el mejor de los servicios con una atención personalizada. Pero destacar en el mundo de los salones de estética debe ir mucho más allá.

Y es que son los pequeños detalles a nivel de organización los que nos permiten ofrecer ese plus adicional de mimo y proximidad hacia nuestros clientes, que valorarán con creces un trato cercano y todo lo que puedas hacer para simplificarles la vida en cuanto a la contratación de tus servicios se refiere, mejorando de forma exponencial su experiencia con tu centro.

Para que tu salón pueda ofrecer esos aspectos diferenciales, tienes que disponer de una herramienta que centralice toda la información. Un software 100% específico en estética integrado con distintas soluciones que den respuesta a las necesidades específicas que contempla este sector y que además permitan adaptarse a las particularidades de tu propio centro.

Para ello puedes contar con soluciones como Style DunaSoft, el software de estética que cuenta con un TPV que te permitirá llevar el control de todas las entradas y salidas de dinero de caja, así como del resto de cuestiones administrativas y de gestión de tu salón.

La gestión de consentimientos es una de las tareas obligatorias a realizar, que hoy en día la mayoría de los salones todavía realizan en papel. Es momento de digitalizar esta gestión y con Style DunaSoft firmarás todos estos consentimientos digitalmente y quedarán almacenados en la ficha de cada cliente.

Otra de las partes importantísimas de la gestión de un centro de estética es el control de los tratamientos realizados a cada uno de los clientes y la evolución en cada una de las sesiones. Con Style DunaSoft llevarás un control del día de la venta, si pertenece a un bono, el control de las sesiones realizadas, con una ficha específica para cada una de ellas y si conlleva el pago de comisiones a nuestro personal, tanto de la venta como de las sesiones realizadas.

Una vez tengamos el control de nuestro centro de estética, es importante contar con herramientas que se trasladen a la gestión del día a día sin necesidad de esar en el centro. Para ello, necesitas conocer Style Phone, la aplicación que puede generar tickets y gestionar tu agenda desde tu móvil, para que puedas tener una visión global de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Pudiendo gestionar las citas de tu salón en cualquier momento, conseguirás optimizar tu agenda y tus recursos de personal.

La experiencia del consumidor con los servicios de tu centro, no es únicamente aquella que se crea mientras los estás realizando sino que, como comentábamos, forma parte de un todo más amplio. Para ello es importante ofrecerle el máximo de facilidades posible para que se sienta cómodo y que el trato sea inmejorable.

* Tener tu salón abierto 24/7 gracias a una página web personalizada con la imagen de tu centro y la información de tus servicios, además de todas las promociones y novedades, con Addiweb, tu Página Web con Reserva de Citas Online.

* Disponer de un sistema de reserva de citas, fácil y rápido tanto a través de la página web de tu salón como a través de una aplicación gratuita y personalizada VIP Salon.

* Poner a disposición de tus clientes la posibilidad de adquirir tus productos a través de tu página web o aplicación con la Tienda Online VIP Shop.

* Crear campañas de marketing personalizadas, recordatorios de citas para tus clientes o felicitaciones de cumpleaños, también te permitirá mejorar dicha experiencia creando un trato cercano y de confianza que tus clientes agradecerán.

¡Haz clic aquí, infórmate sobre el KIT Digital y entra en el DunaVerso ahora mismo!

¡Llámanos al 93 710 32 97 o por Whatsapp al 640 63 42 72 y pídenos más información!


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft