Skip to content

Vuelve la Feria de Belleza Cosmobeauty Barcelona Exclusivo Estéticas

¡DunaSoft vuelve a la Feria líder de Belleza de Barcelona!

Después de dos años de parón a causa del COVID volvemos a la normalidad y es que vuelve Cosmobeauty en Fira CCIB Forum Barcelona y un año más DunaSoft asistirá para poder mostrar a todos los asistentes las últimas novedades del [Software Integral para Salones de Belleza].

Además en DunaSoft nos encanta reencontrarnos con todos los que durante todos estos 18 años habéis confiado en nosotros como proveedor de Software de Gestión para vuestra empresa.

La feria Cosmobeauty Barcelona 2022 este año tiene como gran novedad la división de ésta en dos grandes ferias, divididas por sectores. La primera, enfocada al sector de la Estética y Spa, será durante los días 19, 20 y 21 de Febrero de 2022 en CCIB Fórum (Plaça de Willy Brandt, 11-14, 08019 Barcelona).

Este año es imprescindible asistir a esta feria para todos los profesionales del sector de la ESTÉTICA, para descubrir nuevas opciones, materiales o encontrar nuevas maneras de mejorar vuestro centro de trabajo.

Además este año en DunaSoft presentamos nuestra NUEVA App Style Phone en exclusiva en Cosmobeauty Barcelona.

Si quieres saber de qué estamos hablando ¡NO PUEDES FALTAR!, te esperamos en nuestro Stand Número B205 donde estaremos encantados de compartir un rato contigo. Visítanos y te explicaremos todas las novedades de nuestro Software Integral para Centros de Estética Style Dunasoft.

Ven a vernos y benefíciate de los importantes descuentos que tenemos para ti durante los días de FERIA.

Controla totalmente tu Salón:

Style DunaSoft – Software de Gestión 100% Expertos en Sector de la Belleza

Aumenta las Visitas a Tu Salón:

Addiweb – Página Web y Reserva citas online, con tu dominio propio y cuentas de correo.

Maximiza la Productividad de Tus Empleados:

Style Phone – App Gestión de Agenda¡NUEVA VERSIÓN!

Mejora la Comunicación con tu Cliente:

VIP Salon & VIP Shop – App Fidelización Clientes Personalizada y Tienda Online

¡Nos vemos en Cosmobeauty 2022!


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft