Skip to content

¡Visítanos en Salón Look 2022 y sorpréndete!

Como cada año, DunaSoft asistirá como expositor a la feria Salón Look en IFEMA – Madrid los próximos 21, 22 y 23 de octubre de 2022.

Salón Look es una de las Ferias más importantes a nivel Internacional exclusiva para Profesionales de la Estética, Peluquería, Barbería, Spa, Uñas, Wellness y Maquillaje.

Nos encanta reencontrarnos con todos los que durante estos 19 años habéis confiado en nosotros como proveedor de Software de Gestión para vuestra empresa, por ese motivo este año os estamos preparando una GRAN SORPRESA que no os podéis perder.

Dejamos atrás 2 años fatídicos y empezamos a normalizar nuestras vidas y dónde mejor que en Salón Look, cita imprescindible para todos los profesionales del sector de la belleza. Lugar donde podrás renovar ideas, iniciar nuevos proyectos, descubrir materiales y maquinarias revolucionarias para ofrecer un mejor servicio a tus clientes y muchas otras opciones que te harán mejorar tu salón.

Visítanos en el Stand Nº 12C04 situado en el Pabellón 12 de ESTÉTICA donde te explicaremos todas las novedades que nuestro Software Integral para Centros de Belleza (Estética, Peluquería y Barbería, Salón de Uñas o Spa) tiene reservado para ti.

Además, si eres cliente de Schwarzkopf o estás pensando en serlo, gracias a nuestro Acuerdo de Colaboración DunaSoft – SchwarzkopfStyle DunaSoft te puede salir GRATIS.

DunaSoft te ayudará a mejorar la Gestión de tu salón con los siguientes productos y a unos precios increíbles:

¡Nos vemos en Salón Look 2022!


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft