Skip to content

¿Qué hacer en tu Peluquería o Estética durante el Confinamiento por el Coronavirus?

Pasamos tiempos muy difíciles por el maldito coronavirus, nos esperan unas semanas de confimaniento en casa en las que no pararemos de lamentarnos y pensar en las pérdidas económicas de nuestros negocios y si seremos capaces de seguir adelante, pero… no habéis oído nunca la frase de “Las crisis nos permiten liberar el potencial que llevamos dentro” o “En los malos tiempos es cuando salen los buenos empresarios”… y no pararía de nombrar los motivos por los cuales deberías seguir adelante y no rendirte.

Partiendo de esta base, no nos queda más remedio que pasar esta situación, así que pensemos de qué manera nos podemos aprovechar de esta situación y cuando regresemos a nuestra vida normal seamos mejores de lo que somos actualmente y recuperar todo lo perdido.

En los 16 años que llevamos dando servicio siempre oímos la misma frase “Es que no tengo tiempo para nada”, pues bien ahora es el momento porque de lo que más vamos a disponer estos días es de TIEMPO.

A continuación os detallamos algunas de las cosas que creemos os podrían interesar y que os mostraremos en el Blog en los próximos días

ESTADÍSTICAS DE TU SALÓN

Saca el máximo partido a tu Software para Peluquerías y Centros de Estética – Style DunaSoft y conoce los diferentes listados que te puede proporcionar el programa para poder gestionar tu salón con más eficacia.

INVENTARIO

Aprovecharemos para poner al día el inventario y revisar si los productos que compramos son los más adecuados para nuestro perfil de cliente ya sea como consumo interno o para su venta.

MÁRGENES EN LA VENTA DE SERVICIO Y PRODUCTO

Uno de los puntos más importantes de la Gestión de un Salón de Belleza es el margen que nos dejan nuestros Productos y Servicios. Sabemos que la mayoría de nuestros clientes no tienen ni idea del este valor, así que es el momento de ponernos al día.

PROGRAMAR CAMPAÑAS DE MARKETING

Nunca tenemos tiempo de pensar en buenas campañas de Márqueting y hacemos ofertas sobre la marcha. Ahora tenemos tiempo para programar todas las Promos y Publicidad de ellas para el resto del 2020. Te explicaremos como hacerlo.

VIP SALON

Pondremos a tu disposición toda la información para que puedas fidelizar a tus clientes a través de una APP personalizada de tu Peluquería o Estética – VIP Salon con los datos de tu salón. Es una manera muy fácil de comunicar rápidamente con tu cliente y sin molestarle.

ADDIWEB – PÁGINA WEB PERSONALIZADA Y RESERVA DE CITAS ONLINE

Te explicaremos cómo puedes mostrarte en internet y sacar el máximo partido a tu Addiweb: Página Web con Reserva de Citas Online, con ello obtendrás muchas más visitas y por lo tanto clientes.

TARJETAS FIDELIZACIÓN Y TARJETA REGALO

Tus clientes son tu mejor publicidad, harán que tu Salón de Belleza llegue a nuevas personas con las tarjetas regalo o recuerden de mejor manera sus citas con tarjetas de fidelización o puntos.

NEWSLETTER Y SMS

La mejor manera de llegar directamente a tus clientes son los SMS y las Newsletters o Emails, no dejes que se pierdan ninguna novedad.

CAPTACIÓN DE CLIENTES

Os explicaremos las diferentes opciones que tenemos para poder captar más clientes, por ejemplo con descuentos, recomendaciones, tarjetas regalo, Addiweb, etc.

GOOGLE

Hablaremos de posicionamiento web y lo importante de estar el GOOGLE… si Google no te encuentra no existes para el mundo virtual, toma nota.

CURSOS ONLINE

La formación es uno de los puntos más importante de tu negocio, saca más provecho a tu Programa TPV de Centros de Estética y Peluquerías – Style DunaSoft para tenerlo controlado 100%. Contacta con DunaSoft para programar una Formación Online estés donde estés.

¡Estad atentos! durante los próximos días iremos publicando cada uno de los puntos mencionados, que esperamos os sirvan de guía o de ayuda para poder ir mejorando en vuestro día a día.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft