Skip to content

Prepara tu Centro de Estética o Peluquería para las Fiestas de Navidad

Después del Black Friday se acerca uno de los momentos más importantes del año para los Salones de Belleza, las Fiestas Navideñas, el mejor momento para aumentar ventas y fidelizar más clientes para el resto del año.

En el blog de hoy os vamos a explicar todas las opciones y los mejores tips para preparar todo lo necesario para estas fiestas ¡y triunfar!

Nuevas opciones de venta

Como ya hemos visto, este año es el idóneo para empezar a vender productos por Internet, el mundo tecnológico está en una gran evolución y las prioridades de nuestros clientes también.

Una de las nuevas opciones que os ofrecemos en DunaSoft es la App VIP Shop. Crea tu propia Tienda Online y ofrece a tus clientes una nueva opción de comprar, fácil, rápida y segura… ¡y sin salir de casa!

Con VIP Shop tendrás una Tienda Online abierta 24 horas, con imágenes, descripciones, precios y descuentos de tus productos. Proporcionarás a tu cliente diferentes formas de envío de forma muy sencilla. Además está incluida en la APP Personalizada de tu Salón de Belleza – VIP Salon, donde el cliente puede conocer tu Centro, tus productos y servicios, tu Personal, contactar directamente a tus Redes Sociales e incluso  Reservar Cita,… y todo sin salir de la misma App.

Añade productos que gusten y tengan una venta rápida o que aquellos que sabes que más te consumen en el Salón y tienen una alta demanda, de esta manera asegurarás ventas extras fuera del Salón y a cualquier hora.

A día de hoy, una de las mejores maneras para aumentar nuestras ventas y obtener más beneficio extra es a través de internet, así que no te quedes atrás, con VIP Shop lo ponemos fácil. ¡Prepárala con antelación y tenla lista para estas Navidades!

Aumenta las Ventas de Bonos y Tarjetas Regalo

Desde siempre uno de los productos más vendidos durante las navidades en los centros de belleza son los Bonos y las Tarjetas Regalo.

Ahora es el mejor momento para preparar los Bonos y tenerlos listos para empezar a ofrecerlos a todos tus clientes. Con el sistema de bonos del Programa de Gestión para Salones de Belleza Style DunaSoft podrás configurarlos fácilmente al momento de venderlos, controlar las sesiones o dinero gastado o ver si tiene aguna deuda pendiente.

Además puedes añadir a tu App VIP Shop las Tarjetas Regalo o los Bonos, para que tus clientes puedan ver desde ya las opciones que ofreces y que en cualquier momento puedan hacerse con ellas sin tener que acudir físicamente al salón.

Crea tus mejores PROMOS para estas fiestas y aumenta tus ventas, ofrece un DESCUENTO a todo el que haga la compra desde la App VIP Shop, de esta manera el cliente se descargará tu App, con la cual podrás enviarle notificaciones y así aumentar su fidelización con él para el futuro.

Crea Promociones y Ofertas Especiales

Con Style DunaSoft puedes configurar Ofertas Especiales, añadiendo descuentos o cambios de precio a determinados artículos o servicios y dejarlas preparadas para los días que quieras aplicarlas se hagan automáticamente y no perder tiempo delante del cliente añadiendo los descuentos de ese día.

Por otra parte, envía a todos tus clientes Avisos y Notificaciones de estas Promociones para que estén informados en todo momento y así tenerlos más fidelizados. A través de tu programa Style DunaSoft podrás configurar Envíos de SMS o Envíos de Emails para todos tus clientes o filtrar por los que más te interesen, personalizando aún más cada una de las promociones.

No olvides publicar estas promociones en tuWeb personalizada con Reservas Online Addiweb y en tu App VIP Salon, donde además podrás enviar notificaciones de manera gratuita, informando de las ofertas o avisando de las futuras citas a tus clientes.

Organiza tu Salón para el aumento de Citas

El último mes del año suele ser uno de los más movidos y que más trabajo hay en los Salones de Belleza, también en el que los clientes reservan citas y por lo tanto perdemos tiempo al teléfono para organizar nuestra agenda y poner nuevas citas.

Con Style DunaSoft podemos organizar mejor nuestra Agenda y dejar de perder tanto tiempo cogiendo llamadas, con la implementación de tu Página Web personalizada Addiweb y con tu App VIP Salon, tendrás la opción de las Reservas de Citas Online, donde el cliente podrá entrar directamente a ver las horas libres de vuestra agenda y seleccionar que servicios quiere hacerse y esta cita entrará automáticamente a la agenda de vuestro programa Style DunaSoft.

Si prefieres dar las citas personalmente deja que el cliente vea los huecos disponibles y te llame para cerrar la cita, pero para no interrumpir en caja dando citas gestiónalas desdeStyle Phone – tu App para gestión de Agenda, desde la que podrás dar cita en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de estar físicamente en el Salón.

Con VIP Salon también ofreces otras vías de contacto con el Salón, ya que enlaza con tus Redes Sociales, Página Web, Email o Número de Teléfono. Esta opción además te permite poder configurar Avisos para que se envíen automáticamente y los clientes no se olviden que tienen cita contigo. Está demostrado que recordar la cita reduce en un 7% el ausentismo de tu cliente al Salón.

Prepara todo lo necesario para el mejor funcionamiento de tu Salón y facilitar el trabajo en esta época. Con Style DunaSoft tendrás todo lo necesario.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros al Teléfono 937 10 32 97 o vía Whatsapp al 640 63 42 72.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft