Skip to content

¿Porqué un programa de gestión de peluquería puede hacer escalar tu negocio?

Gestionar un salón de peluquería o estética de forma completa implica mucho más que ofrecer los mejores servicios a tus clientes, estando actualizado a las últimas tendencias de corte, coloración y tratamientos para el cabello. Si eres propietario/a de un salón sabrás que detrás del día a día de tu negocio, hay muchos aspectos que […]
programa gestion peluqueria

Gestionar un salón de peluquería o estética de forma completa implica mucho más que ofrecer los mejores servicios a tus clientes, estando actualizado a las últimas tendencias de corte, coloración y tratamientos para el cabello. Si eres propietario/a de un salón sabrás que detrás del día a día de tu negocio, hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta y que suponen la dedicación de tiempo y mimo para que ningún detalle quede fuera de tu control.

Y es que tener una peluquería que funcione y tenga clientes satisfechos, es llevar un control integral de cada uno de los pasos que marcan la diferencia y te hacen destacar frente a tu competencia. Para ello, es necesario que tu salón de peluquería esté equipado con la tecnología necesaria que te aleje de una gestión rudimentaria en la que es fácil que muchos aspectos no se tengan suficientemente en cuenta, además de que se genere esa pérdida de horas innecesarias que siempre tiene una repercusión negativa en cualquier tipo de negocio. Es por ese motivo que contar con un programa de gestión de peluquería especializado, se ha convertido en una herramienta más que necesaria hoy en día.

Cada vez son más los software especializados en un sector en concreto, como es el caso de DunaSoft, un sistema de control TPV que está desarrollado por y para los salones de peluquería, estética, barberías, salones de uñas o SPA. Esto se debe a que, al estar concebido específicamente con esta finalidad de dar soluciones concretas para el sector, tiene en cuenta todas las necesidades de gestión y control que tienen este tipo de establecimientos, integrando a su vez opciones que te permiten llevar a tu centro a otro nivel.

El programa de gestión de peluquería de DunaSoft no solo te permite llevar el control administrativo de tu empresa, que implican, entre otras, los pagos y los cobros que suceden en la misma, sino que va mucho más allá.

Implementando en tu salón el mejor programa de gestión de peluquerías conseguirás disponer de un software fácil y moderno que dispone de un diseño visual y muy intuitivo que te ayudará a aumentar tus beneficios, conseguir nuevos clientes, fidelizar a los actuales y hacer subir el ticket medio gracias a todas sus funcionalidades.

Dunasoft permite realizar ventas rápidas y disponer en todo momento del control de caja, creando tickets de forma fácil y ágil, informando en todo momento del dinero que entra y sale del cajón portamonedas o cajón inteligente Cashdro, Cashkeeper o Cashlogy.

Además, este programa de gestión de peluquería integral, permite tener un control sobre el stock de los productos necesarios tanto para el uso en los servicios del salón, como aquellos de los que se desee tener disponibilidad para la venta directa.

Otra de las funcionalidades de DunaSoft es su capacidad de gestionar la agenda en todo momento. Este punto es esencial para la reducción de tiempos muertos y gastos innecesarios de personal. Este aspecto permite ofrecer a tus clientes la posibilidad de realizar sus reservas de cita para tu salón a través de Vip Salón, una aplicación personalizada o a través de Addiweb, la página web que puedes poner a disposición de tus clientes para que tu salón esté accesible 24h/365 días al año sin necesidad de estar físicamente en él.

Disponer de un programa de gestión de peluquería es tener todas las herramientas necesarias para mejorar la atención que reciben tus clientes. Y es que el software permite realizar acciones de marketing que puedes extrapolar también a tu web y a la app de tu salón, y que, además de permitirles el acceso directo a las reservas de tu centro, podrás realizar recordatorios de cita, ofertas y promociones, felicitaciones de cumpleaños… DunaSoft pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que tu cliente se sienta cuidado dentro y fuera del salón, no solo para captar nuevos clientes, sino para fidelizar aquellos que ya forman parte de tu clientela habitual.