Skip to content

¿Funciona mi Centro de Estética como me gustaría que funcionase?

Para todo propietario de un Salón de Belleza le surgen miles de dudas en relación al funcionamiento del salón…

¿Hago el horario correcto?
¿Mis precios son competitivos?
¿Podría atraer a más clientes?
¿Es posible aumentar el ticket medio sin necesidad de perder clientes?

Entre muchas otras.

Hay muchas de estas preguntas que se van respondiendo poco a poco con el paso del tiempo y con la experiencia que éste nos proporciona, pero hay muchas otras que NO y es entonces cuando necesitamos ayuda de profesionales expertos en el sector que nos ayuden a determinar a través de Estudios de Mercado, Análisis de Márqueting, Sistemas de Gestión 100% profesionales como Style DunaSoft, etc. qué es lo mejor para nuestro negocio.

Hoy nos dedicamos al Márqueting y compartimos con vosotros un link a una Masterclass completamente gratuita que ofrecerá nuestra colaboradora Yvonne López Balmaño. Yvonne lleva 15 años trabajando en el sector de la Estética Profesional, 12 de ellos con empresa de importación y comercialización de cosmética y productos de belleza profesional y posteriormente con agencia de marketing.

Con sus conocimientos en empresa, su amplia formación en marketing y tras pruebas de ensayo-error, aprendiendo y probando, sabe perfectamente lo que funciona y lo que no funciona, tal y como menciona en su web www.yvonnelopezbalmana.com

A continuación os mostramos un pequeño resumen de su Masterclass que tendrá lugar el próximo lunes 25/02/19 y os dejamos el enlace para que os podáis suscribir:

CLIENTES QUE MULTIPLICAN

¿Quieres un cliente dispuesto a pagar por lo que valen tus servicios y productos sin que se cuestione el precio?
Todo lo que “crees saber” sobre cómo llevar tu negocio de estética ha funcionado durante muchísimos años. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado, tu cliente ha evolucionado, y demanda mucho más que un buen tratamiento y un buena atención.
Ha llegado el momento de adaptar tu negocio a un nuevo enfoque, una nueva estrategia, y un nuevo sistema de trabajo. Y las primeras que se den cuenta de esta oportunidad de mercado, serán las que se mantegan y consigan aumentar su facturación sin tener que trabajar más horas o incluso trabajando menos.
¿Qué aprenderás en esta masterclass?
Atraer a clientes que aumentarán su número de visitas al centro y el ticket medio en cuestión de meses.
– Aplicar en tu negocio la misma estrategia de éxito que emplean grandes empresas como Ikea o Amazon.
Convertirte en un centro de estética de referencia y olvidar las promociones.

Enlace para inscribirse. Próximo 25 de febrero a las 11,00hhttp://bit.ly/clientes-multiplican
Por Yvonne López Balmaño.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft