Skip to content

DunaSoft y el Gremi d’Estètica de Catalunya llegan a un acuerdo para poner al alcance del sector la digitalización

DunaSoft llega a un acuerdo de colaboración con el Gremi d’Estètica de Catalunya, presidido por Sílvia Giralt, para acercar la digitalización al sector de la estética.
acuerdo-digitalizacion-sector-belleza-dunasoft-gremio-estetica-catalunya

Barcelona, febrero de 2024_DunaSoft, la empresa líder en software para salones de belleza, llega a un acuerdo de colaboración con el Gremi d’Estètica de Catalunya, presidido por Sílvia Giralt, para acercar la digitalización al sector de la estética.

La firma de este acuerdo representa un antes y un después para el mundo de la belleza en Cataluña, ya que es una apuesta por profesionalizar el sector. Es un hito significativo a nivel empresarial que impulsa a los centros a ofrecer una mejora sustancial en su gestión y, por lo tanto, un crecimiento en todos los sentidos.

La firma de este acuerdo, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de febrero, es un paso al frente y una fusión entre dos compañías que, gracias a su conocimiento y experiencia, impulsarán la innovación y el crecimiento de los centros de belleza.

Jèssica Massó, CEO de DunaSoft, ve este acuerdo como: “una apuesta sin precedentes él en sector, ya que, la digitalización y profesionalización de los centros de belleza son claves para el crecimiento de la industria. No se trata de un proyecto a futuro, sino que, hoy en día, tener una web en buenas condiciones, una app de reservas y la implantación de un software de gestión son unos básicos que no deberían faltar en ningún negocio para que este funcione adecuadamente”.

Por su parte, Sílvia Giralt, presidenta de El Gremi d’Estètica de Catalunya, expresó:” creemos firmemente en el poder de la colaboración para impulsar la innovación y el progreso del sector de la belleza. Esta asociación con DunaSoft representa una oportunidad para compartir conocimientos y recursos, y estamos ansiosos por trabajar juntos y alcanzar nuevos niveles de éxito».

Los aspectos más destacados de este acuerdo serán:

  • Conferencias, charlas e intercambio de conocimientos para todos los afiliados al Gremi d’Estètica de Catalunya.
  • Formación y actualización de todas las novedades en digitalización de centros de belleza.
  • Colaboración en proyectos del sector beauty para aumentar el impacto empresarial.
  • Aprovechamiento de la red de distribución y alcance global de ambas empresas para ampliar su presencia en el mercado de la belleza.

Este acuerdo de colaboración entra en vigor de inmediato y ambas empresas están comprometidas a trabajar en estrecha colaboración para alcanzar los objetivos establecidos.

Sobre Dunasoft

DunaSoft es la empresa de software líder del sector de la belleza. Fundada en el año 2003 en Sabadell (Barcelona), cuenta con una amplia experiencia, aportando a las empresas los sistemas de gestión más innovadores y de alta calidad. 

Si examinamos las soluciones de DunaSoft, se puede apreciar que ofrecen el mejor rendimiento y tecnología para que negocios de la belleza y el bienestar gestionen su negocio de forma fácil, eficaz y eficiente gracias a su software TPV táctil Style dunasoft.

Además de la sencillez de uso Style DunaSoft, la administración de tiendas de belleza, barberías, centros de estéticas, salones de uñas y balnearios se encuentra reforzada por el asesoramiento y acompañamiento constante del soporte de Dunasoft, quienes brindan asistencia y apoyo constante del equipo de atención al cliente y las herramientas de gestión adquiridas. Su equipo técnico está formado por asesores que ayudan a mejorar la dinámica de cada salón para obtener un aumento de visitas y facturación.

En los últimos años, Dunasoft ha incrementado considerablemente su presencia en el sector, llegando a tener hoy en día más de 7.000 clientes. Importantes empresas como Schwarzkopf, Novasonix o Blauceldona confían en DunaSoft y lo recomiendan como proveedor de software de gestión a todos sus clientes.