Skip to content

DunaSoft os desea a todos los Centros de Belleza unas Felices Fiestas

Desde DunaSoft queremos dar las gracias un año más a todos los Clientes, Peluquerías, Barberías, Salones de Estética, Spa, Centros de Uñas, Trabajadores y Colaboradores que habéis hecho posible que sigamos con vosotros después de 19 años. Os Deseamos a todos Feliz Navidad y un Prospero Año 2023.

Para seguir mejorando durante el año que entra os ofrecemos 3 posibles propósitos para vuestro centro:

1. Aumenta las ventas y beneficios de tu centro

Es posible conseguir un aumento de beneficios si consigues aumentar tu citas y por lo tanto las ventas. Con la opción de las Reservas Online en tu página web personalizada Addiweb o con una App personalizada para fidelizar a tus clientes VIP Salonconseguirás el equilibrio entre poder realizar tu trabajo en el salón con tranquilidad, sin interrupciones y además generarás más citas que quizás hubieras perdido por no poder atender al cliente en el momento de su llamada, ya que con la App el cliente pedirá cita en cualquier momento sin necesidad que nadie le atienda. Si además añades tu tienda online VIP Shop en tu App y/o en tu Web, podrás vender productos o servicios a tus clientes en cualquier momento y lugar, incluso con el centro cerrado, es la mejor opción para aumentar tus beneficios de manera fácil.

2. Márcate metas para mejorar tu centro de belleza

La mejor forma de hacer crecer tu centro es analizar todo lo que has conseguido durante el año pasado, hacer un balance y trabajar en todo aquello que puedas mejorar. Gracias a Style DunaSoft, tu programa de gestión, podrás ver qué servicios o productos son los más vendidos, los meses que más ventas has tenido, los clientes que hace más tiempo que no vienen o los más habituales, entre otros muchos datos más. Lo importante es obtener la información que necesitas, analizarla y poder proponerte metas para mejorar estos datos para el siguiente año.

3. Capta nuevos clientes y fideliza a los que ya tienes

Ofrece a tus clientes novedades para que vea que estás al día. Un centro dinámico, actual y moderno tiene mucho más éxito que uno que pasados 15 años sigue teniendo la misma imagen y ofreciendo lo mismo. Consigue nuevos clientes, promocionando tu App VIP Salon o tu Página Web Addiweb para las reservas online o para la venta de tus productos, a través de las redes sociales o incluso en tu salón cuando estés con tu cliente muéstrale las nuevas opciones que ofreces y cómo funcionan. Envíales notificaciones gratuitas informado de todo lo que realizas en el salón y recordándole sus citas para evitar ausencias indeseables que te hacen perder mucho tiempo y dinero.

Por nuestra parte, desde DunaSoft seguiremos trabajando duro para mejorar y ofreceros el mejor servicio para controlar la gestión total de vuestro salón.

Actualmente tenemos la herramienta de gestión más completa del mercado y todo desarrollado 100% desde DunaSoft:

Software de gestión para Estéticas y Peluquerías Style DunaSoft + Reservas Online y Página Web Addiweb + App para Gestión de Angenda Style Phone + App para Fidelizar al Cliente “VIP Salon + Tienda Online integrada en App VIP Shop

Y seguiremos trabajando para ofreceros siempre las mejores herramientas para la gestión de vuestros salones.

Seguimos con la colaboración con Schwarzkopf Professional y Novasonix, juntos trabajamos por ofrecer un mejor servicio y producto al cliente.

Este año hemos incorporado más herramientas de conexión que mejora la gestión para el salón.
También seguimos colaborando con las mejores Empresas del Sector, Revistas y Personalidades como  Academia Casanova, Revista Peluquerías, C&C Magazine, Estética Modacabello y Fernando Suarz entre otros. Juntos hacemos que muchos salones mejoren su Gestión Empresarial.

Os queremos agradecer a todos vuestra Confianza, Paciencia y sobre todo Gran Fidelidad.

 

Cambio de Ejercicio en Software de Gestión de DunaSoft

Aprovechamos para recordar a todos los usuarios de nuestro Software Integral para Peluquerías, Centros de Estética, Spa y Uñas – Style DunaSoft que a 1 de Enero 2023 deberéis hacer cambio de Ejercicio. Para hacer el cambio deberéis ir a Utilidades / Cambio de Ejercicio y seleccionar 2023 (si necesitáis ayuda para hacerlo Contactar con DunaSoft)

Esperamos que tengáis un buen cierre de año 2022 y sobretodo un muy buen inicio del 2023.

 


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft