Skip to content

Coronavirus: Guía de Salud y Seguridad para abrir tu Peluquería

Según el plan del gobierno de España a partir del 4 de Mayo del 2020 se permiten las aperturas para aquellas Peluquerías que proporcionen cita previa a sus clientes y con atención completamente individualizada.

Para todos aquellas Peluquerías que no den cita previa tendrán que esperar al 11 de Mayo, siempre y cuando no se supere el 30% de su actividad. Todo estará evidentemente sujeto a modificaciones que puedan ir surgiendo en las diferentes Comunidades Autónomas y según la evolución del Covid-19.

Todos aquellos que decidáis retomar vuestra actividad en breve tenéis que saber que a partir de ahora y mientras dure esta situación deberéis tomar una serie de medidas y seguir unos protocolos de seguridad para la correcta atención a vuestro cliente y para proteger a vuestros empleados.

A continuación os proporcionamos una Guía de Salud y Seguridad para Peluquerías por Coronavirus, que nos han proporcionado nuestros colaboradores de Schwarzkopf Professional (Henkel Iberica, SL), para seguir la normativa de la mejor manera posible.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGARTE EL DOCUMENTO COMPLETO

Recordad también que DunaSoft tiene todas las herramientas de Gestión para que podáis dar Cita Previa a los clientes de tu Peluquería, desde una Página Web con Reservas Online (Addiweb) a una APP Personalizada de tu Salón de Belleza (VIP Salon) para que desde el Móvil te puedan pedir Cita. Además, también disponemos de una APP para que tus Empleados puedan gestionar su propia agenda (Style Phone) desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Con todos estos consejos, esperamos que la vuelta a la “Nueva Normalidad” sea positiva para todos vosotros y juntos podamos volver a retomar nuestra vidas, volviendo a ser lo más parecido posible a lo que eran antes del Coronavirus.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft