Skip to content

¿Cómo puede cambiar tu centro este 2023 con Dunasoft?

¡Empezamos nuevo año! Y como todos los comienzos es importante hacer una reflexión sobre el punto de partida de nuestro negocio y cómo podemos mejorarlo de manera exponencial y a todos los niveles. Si durante los últimos años aún no te has convencido sobre la necesidad de digitalizar tu empresa en la actualidad, te vamos a dar las claves sobre cómo este pequeño gran paso puede cambiar por completo la gestión y el crecimiento de tu salón.

 

Son muchas las empresas que ya han dado el salto para entrar en el mundo digital y es que como ya han descubierto, hacerlo implica subir de nivel y poderse centrar en ofrecer el mejor servicio sin preocuparse de todo lo demás. Si aún no conoces los beneficios de utilizar un programa de gestión especializado en las necesidades de tu sector, te invitamos a seguir leyendo.

Vamos a hacer un repaso sobre algunos de los beneficios y cómo puede cambiar el control de tu salón el uso de un software como Dunasoft.

  • Gestiona de manera fácil e intuitiva todas las necesidades de tu empresa

Con el software style Dunasoft podrás controlar todo lo relativo a tu salón desde una interfaz con un diseño claro e intuitivo. Se trata de un Software TPV exclusivo para salones de belleza (peluquerías, berberías, centros de estética, uñas y Spa) que permite cubrir todas las necesidades de gestión pensadas específicamente para este sector.

El programa te permite  realizar todas las gestiones administrativas de tu empresa, incluidas la declaración de impuestos o el cálculo de comisiones entre otras. También te permite gestionar tu inventario y stock.

Disponer de un software desarrollado para tu salón también incluye tener en cuenta a tus clientes, tanto para captarlos como para fidelizarlos. Por eso el programa cuenta con la posibilidad de crear campañas de marketing personalizadas enlazadas con tus redes sociales, pudiendo automatizar toda la comunicación con tus clientes mediante SMS, mailings o notificaciones como recordatorios de citas, felicitaciones, ofertas y promociones.

 

  • Incrementa la visibilidad de tu salón con una página web personalizada

Dunasoft te ofrece una completa y moderna página web, personalizada teniendo en cuenta la imagen de tu salón con diferentes diseños y con un dominio propio. Esta opción permite dar a conocer tu centro y ofrecer a tus clientes la posibilidad de realizar sus reservas online. Independientemente de la vía que tus clientes elijan para coger una cita, se sincronizará directamente con la agenda de tu salón, simplificando tu organización y la de tus empleados al máximo.

Al disponer de una página web propia puedes ofrecer información sobre tus servicios y tarifas, así como disponer de un blog para mostrar a tus clientes todas las novedades que puedan ser de su interés.

  • Sube tus ventas con tu propia tienda online Vip Shop

Tu tienda online puede ser una nueva fuente de ingresos, y es que te permite acercar tus productos a tus clientes sin necesidad de que se tengan que desplazar, ampliando su disponibilidad a cualquier momento del día. La tienda está integrada en tu página web personalizada  y en la App Vip Salón para que tus clientes puedan realizar sus compras fácilmente con tan solo unos clicks.

  • Fideliza a tus clientes con tu APP Vip Salón

Vip Salón es una App 100% personalizada que te permite estar cerca de tus clientes en todo momento. Pueden reservar cita en cualquier momento y desde cualquier lugar de forma muy sencilla, independientemente de si tu salón está o no abierto, por lo que ofreces disponibilidad de comunicación las 24 horas del día.

También puedes vincular la aplicación a tus redes sociales y mantener una comunicación directa con tus clientes. Este sistema permite ofrecer un trato cercano que valorarán y agradecerán, dado que podrás disponer de un servicio y atención más personalizados.

  • Maximiza la productividad con Style Phone

Style Phone te permite llevar el control de tu negocio desde tu móvil, crear tiquets i tener una visión general de tu agenda en todo momento, pudiendo gestionar tu día a día desde cualquier lugar. La gestión integral de tu salón te permite maximizar la productividad de tus empleados mejorando su rendimiento y reduciendo las pérdidas de tiempo.

El software de Dunasoft está desarrollado pensando en todas las herramientas y soluciones necesarias para mejorar los resultados de tu negocio.

¿Te parecen pocas razones para probar? Te animamos a solicitar una demo gratuita para comprobarlo.

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft