Skip to content

5 Consejos para Triunfar estas Navidades en tu Peluquería o Estética

En este Artículo te aconsejamos sobre las cosas que debes tener en cuenta durante estas Navidades en tu Centro de Belleza, ya sea una Peluquería, Barbería, Estética, Spa o Salón de Uñas. Seguro que conocerás todos los puntos sobre los que hablaremos, pero la pregunta es… ¿lo estás haciendo todo? y lo más importante, ¿lo estás haciendo bien?

CONSEJO 1: ADORNA EL ESCAPARATE PARA LA OCASIÓN

Si te gusta cuidarte, si te vistes, te maquillas y te pones complementos acordes siempre para la ocasión… ¿porqué no lo haces igual en tu Centro? ¡No te cortes! Adorna, decora, cambia colores, ¡mueve tu escaparate! que se note que estás al día de todo, que te gusta ser actual, que eres inquiet@. Esto da seguridad al cliente, le gusta y agradece todos y cada uno de estos cambios aunque no te lo diga directamente. Le da confianza de que está en manos de profesionales actuales y que se preocupan por los cambios. Seguro que ya sabes como decorar tu Peluquería o Estética, pero si tienes dudas, siempre puedes visitar ‘El Corte Inglés’ para obtener nuevas ideas

CONSEJO 2: CREA PACKS ESPECIALES PARA ESTAS FIESTAS

Si estamos de fiesta estamos de fiesta,  ¡que se note! estamos en unas fechas de mucho regalito y mucho detalle, pues aprovecha para premiar también la fidelidad de tus clientes, y por qué no, captar nuevos. Es la ocasión perfecta para hacer Packs Especiales para tu Salón de Belleza. Piensa un poco y sé original, no pienses sólo en qué te gusta a ti como profesional, sino en qué le gusta al cliente tu Centro de Belleza. Crea un pack que incluya una serie de servicios y/o productos que se complementen y que además al cliente le salga más económico.  Utiliza productos que estén de moda, que gusten y que queden bien con las fechas en las que estamos. ¿Cuál es el objetivo? Captar, Vender y Fidelizar.

CONSEJO 3: DECORA TU WEB CON TEMAS NAVIDEÑOS

Si tienes Página web de tu Peluquería o Estética es importante que la puedas ir adaptando a los cambios de temporada y éste es un momento perfecto. Si además eres usuario de nuestra Addiweb – Página Web con Reservas Online podrás hacerlo de una forma muy rápida y sencilla, sólo tendrás que contactar con el Departamento Técnico de DunaSoft para que te ayuden a hacerlo. Busca imágenes relacionadas con Temas Navideños, piensa en textos atractivos para conquistar a tus clientes, que estén leyendo y se sientan identificados. La Página Web con Reservas Online de DunaSoft te permite vincular todas aquellas ofertas especiales que tengas en tu Salón durante estos días para que se muestren en la Web y además si tienes Facebook lo vincularemos también automáticamente. No dejes escapar ni un detalle.

CONSEJO 4: VENDE TARJETAS REGALO

En los últimos años se ha utilizado mucho el término Tarjeta Regalo, que corresponde a un importe o servicio que tu cliente regala a otra persona. La Tarjeta Regalo además de aumentar la facturación de tu empresa y por lo tanto tu beneficio, te proporciona un aumento significativo en cantidad de clientes nuevos para tu Peluquería o Estética. Cada cliente tuyo que regale una tarjeta te estará proporcionando un nuevo cliente sin haber hecho ningún esfuerzo,  por lo tanto, ¿a qué esperas? no lo dudes más y ofrece ya tus Tarjetas Regalo para estas Navidades. Contacta con nosotros y te informaremos de Tipos de Tarjeta y Tarifas si lo deseas además de informarte para vincular estas Tarjetas de Regalo con el Software TPV para Peluquerías y Estéticas – Style DunaSoft.

CONSEJO 5: ENVÍA SMS FELICITANDO LAS FIESTAS

Como nos gusta a todos que nos mimen y nos cuiden ¿verdad?  Pues porqué no mimar tú a tus clientes y felicitarles en momentos tan especiales como son estas fechas. No pierdas la oportunidad de decirle al cliente lo importante que es para ti y lo contento que estás de tenerle como cliente. El SMS está demostrado que funciona porque es una publicidad que el 100% de tu cliente leerá al instante. Si además aprovechas y le haces una Oferta Especial estarás Fidelizando y Vendiendo a la vez. Desde nuestro Programa de Gestión Integral Style DunaSoftpodrás enviar un SMS personalizado a cada uno de tus clientes de una forma sencilla y por muy poquito coste. Llámanos y te explicaremos las diferentes opciones posibles. Verás que con un mínimo gasto estás haciendo una campaña estupenda.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft