Skip to content

4 Consejos para gestionar tu Centro de Estética o Peluquería este verano

Sabemos de primera mano que te mereces un descanso y lo mejor es disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte de tu negocio mientras estás fuera. Con DunaSoft podrás organizarte de la mejor manera para no perder clientes, en este blog os traemos cuatro tips para dejarlo todo listo y que puedas relajarte este verano.

1.    Organiza tu agenda

Lo primero y más importante es dejar a punto tu agenda. Poner los días y horarios festivos de todos los empleados desde tu Programa de Gestión para Salones de Belleza Style DunaSoft y así actualizarlo también en tus reservas online de la APP Personalizada de tu Salón de Belleza – VIP Salon y en tu Página Web – Addiweb, para que tus clientes no puedan reservar citas en los momentos que el salón esté cerrado.

A parte de organizar tu agenda desde tu programa Style DunaSoft también puedes gestionarlo a través de tu App para gestión de Agenda Style Phone. Tu agenda en tu móvil totalmente sincronizada con la agenda del programa, donde podrás crear citas nuevas, modificar las ya existentes, incluso crear tickets para enviar al programa y que lo cobren desde el salón.

2.    No pierdas citas

Evita perder el tiempo con llamadas preguntando si el salón está abierto o cerrado, ofrece a tus clientes en tu página web Addiweb o en tu app VIP Salon los días y horas disponibles, así tus clientes pueden reservar sus citas o cancelarlas sin tener que estar llamando por teléfono al centro y pueden hacerlo en cualquier momento.

Configura de manera automática el envío de recordatorios por SMS para las citas y que se envíen solos a diario avisando sus citas a cada cliente. Desde VIP Salon además de poder configurarlos para que se envíen automáticamente también podrás hacerlo de forma gratuita e ilimitada.

Con esta opción avisarás al cliente de la información de su cita y evitarás que las olviden.

3.    Atrae nuevos clientes

El verano también es un buen momento para atraer clientes nuevos y por otra parte es fundamental mantener el contacto con tus clientes y que no se olviden de ti. Por eso os recomendamos crear promociones u ofertas especiales con tu Programa de Gestión para Salones de Belleza Style DunaSoft y aprovechar para anunciarlas a través de tu página web Addiweb o tu app VIP Salon, con la que además podrás enviar de forma masiva y gratuita mensajes anunciando estas promociones a todos tus clientes.

En el caso de no querer hacer promociones, tanto en tu página web como en tu app VIP Salon podrás tener publicadas las tarifas de tu salón y con ello ahorrarás tiempo en llamadas informativas.

Otra opción para mantener el contacto con vuestros clientes y aprovechar para hacer promociones es felicitarles por sus cumpleaños. Configura automáticamente el envío de SMS con Style DunaSoft o notificaciones a través de tu app VIP Salon para felicitarles y recordarles que pueden pasar por el salón para aprovechar una oferta especial.

4.    Sigue teniendo beneficios a cualquier hora

No dejes de facturar cuando el salón esté cerrado. Integra a tu página web Addiweb y/o a tu app VIP Salon la opción de la tienda online VIP Shop. Ofrece a tus clientes todos tus productos o servicios para comprar por internet, con esta opción puedes tener tu tienda abierta las 24 horas los 7 días de la semana.

Totalmente sincronizado con tu programa de gestión Style DunaSoft se creará el ticket automáticamente, lo único que tendrás que preocuparte es de preparar el envío o los productos a recoger por el cliente.

Os recordamos que nosotros no cerramos por vacaciones, seguimos en Agosto ofreciéndoos el mejor servicio con horario reducido de 9h a 14h de Lunes a Viernes.

¿Necesitas ayuda para poner en marcha alguna de las funcionalidades de Style DunaSoft? Llámanos al 937 10 32 97 y nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarte y explicarte lo que necesites.

Infórmate sin compromiso de todos nuestros productos llamándonos o vía Whatsapp al 640 63 42 72.


Espero que te haya resultado útil este Post y si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre cualquier tema, Contacta con DunaSoft.

Por último, agradezco tu atención y te pido que compartas este Post en tus Redes Sociales con los siguientes links que aparecen más abajo, además de Suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de las últimas novedades en este maravilloso Sector de la Belleza.

Muchas Gracias,

Jèssica Massó
Directora Técnica Comercial de DunaSoft

Foto del avatar

Jessica Massó

Directora DunaSoft